Alfarp-Picassent, 12 de Marzo de 2016

La ruta del próximo sábado será un recorrido  por Alfarp  y Picassent convocado por  nuestros amigos de  Bikeportins  de Paiporta. La salida propuesta, y dado que se trata de un encuentro fallero, será asequible para todo el mundo:  “La intención es hacer algo asequible para todos los que vayamos y disfrutar, tanto de la compañía como de la ruta por pistas y alguna senda de la zona..”  Casi con toda seguridad rodaremos por  Les Cinc Pujades, Los Caballos o la deliciosa “Senda de los Manillares”.

Para leer más detalles pincha aquí *Punto de partida y hora:  Quedaremos en    Óptica Savis  (C/Luis Buñuel, nº 3),  a las  7:00 para distribuirnos en los vehículos y partir en dirección Alfarp a las 7:15

También podemos acudir directamente al Bar Flor de Lis  de Alfarp a las 07’50 h., desde donde dará comienzo la ruta a las 08:00 en punto.

*Almuerzo:  En esta ocasión , tal y como nos indican nuestros amigos de Bikeportins, tomaremos el almuerzo el bar,  y …….. “aprovechamos para organizar una nueva quedada en la que podamos compartir, con vuestra grata compañia, de una mañana por la serreta de Picassent, etc. y con un gran almuerzo al finalizar.” 

*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta en el punto de partida sobre las  11’30/11’45 h.

Mira la predicción meteorológica
No podemos mostrar la previsión meteorológica para Alfarp del día 12 de marzo de 2016 porque ya ha pasado.

¡Esta manada no para!

 

3 comentarios en «Alfarp-Picassent, 12 de Marzo de 2016»

  1. Hola Fran y Jose. Esos porkobikers buenos!
    Que ganas de volver a veros y compartir una ruta con vosotros
    Nos vemos el sabado ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *