Baja Calderona, 28 de Mayo de 2016

Después de la magnífica ruta que pudimos disfrutar en Requena, la manada de El Perro Verde BTT vuelve a la Sierra Calderona . En esta ocasión será un recorrido por la baja Calderona, en el que pasaremos  por un punto geodésico, los cinco  aljibes y dos fuentes: la Font de la Cava y la Font del Frare.  Será un trazado con mucha pista  e interesantes sendas. Durante el recorrido bordearemos la localidad de Olocau.

La ruta tendrá una distancia total de 45 kms. y  un desnivel acumulado de unos  750 metros.

El Track Utilizaremos el track subido a wikiloc por  Btt Anima2 nos Vemos en ORBEA MONEGROS 2016
Altimetría 20160423123344-70231-profilebaja calderona Descarga el track  aquí

*Punto de partida y hora:   Tenemos dos opciones:  Podemos quedar en  la estación de Plaza de España de Metrovalencia,  (dentro de la estación, junto a las canceladoras), a las  7’30 h., desde donde  tomaremos el tren que pasará a las 7’41 h. y que llegará a Bétera a las 8’10 h.

o podemos estar en la estación de Bétera a las 08’00 h., desde donde dará comienzo la ruta inmediatamente después de la llegada del tren, a las 08’10 h.

*Almuerzo:  Como casi siempre, tomaremos el almuerzo haciendo una parada en la ruta entre las 10:00/10:30 *Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta en la estación de Bétera  alrededor de las 12:30/12:45 Mira la predicción meteorológica
No podemos mostrar la previsión meteorológica para Betera del día 28 de mayo de 2016 porque ya ha pasado.

¡La manada no para!

5 comentarios en «Baja Calderona, 28 de Mayo de 2016»

  1. Ánimo compañeros ! Nos veremos el próximo sábado, tengo muchas ganas de que llegue el momento de conoceros para unirme al club . Llevo unas semanas siguiendoos y por fin me he decidido a acudir para rodar con vosotros.
    Un saludo,

  2. BTT Moncada celebra mañana la etapa contrareloj y el almuerzo de final de temporada en la zona de los paelleros de Portacoeli. A ver si nos vemos chicos.

    Saludos. juan carlos

  3. Y tanto que disfruté de la primera toma de contacto con la manada, el recorrido una auténtica pasada, pistas forestales y sendas técnicas para ponernos a prueba, esa variedad en pistas hace que el cuerpo siempre tenga ganas de más. Así que hasta la próxima perrunos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *