Buñol, 18 de Julio de 2015

El próximo sábado, El Perro Verde btt se desplazará hasta Buñol para  compartir ruta con  nuestros amigos de Porkobikers de Aldaia y  también con  los  integrantes de  Bikeportins de Paiporta.  Será la llamada ruta del agua, una ruta no muy exigente dadas  las  altas temperaturas previstas, en la que tras salir de Buñol, llegaremos  al    barranco del río Buñol pasando  después  por Alborache y Yátova, para más adelante  llegar a  la Cueva de las  Palomas  como uno de los puntos más interesantes del día. Desde allí, regresaremos al punto  de inicio de la ruta  dejando atrás el Charco Mañán.

*Punto de partida y hora:  La ruta comenzará en  la  calle de San Luis de Buñol a las ocho en punto. Teniendo en cuenta que desde Valencia tendremos que recorrer   alrededor de 50 kms. en coche hasta Buñol, quedaremos en  Óptica Savis  (C/Luis Buñuel, nº 3),  a las  6’45 h.

Para llegar a Buñol  seguiremos  este recorrido:

*Almuerzo: Según nuestra costumbre, almorzaremos haciendo un alto en el camino alrededor de las 10’30 h. Será imprescindible que llevemos alimentos sólidos y líquidos.

*Hora estimada de regreso: Nuestra previsión es estar de regreso en el punto de partida alrededor de las 13’00 h.

Para descargar el track, pincha aquí

Mira la predicción meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Bunol del día 18 de julio de 2015 porque ya ha pasado.

¡Que no pare la manada!

4 comentarios en «Buñol, 18 de Julio de 2015»

  1. Estupenda ruta en compañía de nuestros amigos de Porkobikers y de Jaime de Bikeportins. Ha sido un placer rodar con todos ellos y además dentro del horario previsto un día más.
    ¡Gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *