Calderona desde Náquera, 30 de Julio de 2016

 Un año más, la manada de   El Perro Verde BTT   llega a las vacaciones de verano celebrándolo con  una paella al final de la ruta, y en esta ocasión con baño incluido en la Piscina Municipal de Náquera. Nuestro compañero José Vicente Tomás   nos ha diseñado un recorrido que, en caso de que apriete el calor, podrá ser modificado a demanda sobre la marcha. Con inicio y final en Náquera, en principio será una ruta no muy larga y sin mucha dificultad, cuyos puntos más “calientes” estarán en las subidas al Barranc del Corrals y Barranc del Xocainet. El resto del trazado será suave y con varios puntos en los que podremos disfrutar de preciosas vistas.

El Track

Utilizaremos el track subido a wikiloc por  nosotros mismos

Altimetría 20160726092422-70231-profile Náquera   Descarga el track aquí *Punto de partida y hora:  Quedaremos en    Óptica Savis  (C/Luis Buñuel, nº 3),  a las  6:10 para distribuirnos en los vehículos y partir en dirección Náquera a las 6:20

También podemos acudir directamente al Restaurant El Pí de Náquera a las  a las 06:40, desde donde dará comienzo la ruta a las 06:45.

*Almuerzo:  Tomaremos el almuerzo haciendo una parada a lo largo del recorrido sobre las 10:00. Como siempre, deberemos llevar alimentos sólidos, y sobre todo muchos líquidos.

*Hora estimada de regreso:   Esperamos estar de vuelta en el punto de inicio alrededor de  las 11:15/11:30, desde donde nos dirigiremos a la Piscina Municipal de Náquera para continuar con  la segunda parte de la jornada.

Mira la previsión meteorológica
No podemos mostrar la previsión meteorológica para Naquera del día 30 de julio de 2016 porque ya ha pasado.

¡La manada no para!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *