Calicanto (con torrada) desde Valencia, 11 de Junio de 2016

El próximo sábado El Perro Verde BTT  rodará nuevamente por Calicanto a instancias de nuestro compañero  Raúl Espada , en cuyo chalet celebraremos una torrada de xulles al finalizar el recorrido. Será un recorrido sin grandes complicaciones y muy familiar para todos nosotros,  en el que  saliendo desde la óptica, iremos a Torrente a coger el barranco por la carretera de Mas del Jutge .  Al terminar el barranco, nos desviaremos  a la derecha para buscar el inicio de la subida a las antenas por carretera.  Bajaremos por pista y, de manera opcional, por la trialera que se coge a la izquierda a mitad de bajada.  Una vez abajo, volveremos hasta el punto donde acaba el Barranco de Torrent, para bordear la montaña y dirigirnos hasta el chalet de nuestro compañero Raúl.  Será un recorrido total de 43 kms. con un desnivel de 530 m.

El Track

Utilizaremos  el track subido a wikiloc por nosotros mismos 

Altimetría 20160605022125-70231-profile Raúl Descarga el track aquí *Punto de partida y hora:

Quedaremos en nuestro punto de partida habitual,  Óptica Savis  (C/Luis Buñuel, nº 3),  a las  6:50, desde donde dará comienzo el recorrido  a las 7:00 en punto.

*Almuerzo:  Normalmente almorzaremos  haciendo un  alto  en la ruta sobre las 10:00/10:30

*Hora estimada de regreso:  No hay una hora estimada de regreso dado que daremos cuenta de  una buena torrada de xulles en el chalet de nuestro compañero, por lo que la vuelta se hará según las necesidades de cada uno.

Mira la predicción meteorológica
No podemos mostrar la previsión meteorológica para Torrent del día 11 de junio de 2016 porque ya ha pasado.

¡La manada no para!

Un comentario en «Calicanto (con torrada) desde Valencia, 11 de Junio de 2016»

  1. Un Calicanto para empezarlo bien a la fresca del bon matí ! No sé si podré acoplarme a la ruta, así los que vayáis disfrutad de la manada que está muy guerrera. Un saludo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *