Castellón, 30 de mayo de 2015

Este fin de semana, El Perro Verde BTT vuelve a salir hermanado con el club Malalts BTT de Castellón para realizar una ruta que saldrá desde aquella ciudad. Se atravesarán los parajes de Borriol, el Mas de Narciso, Codina, el Mas de la Penya, Sant Miquel o Gaeta.

El track

Usaremos el track disponible en el wikiloc de Malats BTT. De todos modos ya os digo que no se respetará en su totalidad, sino que se recortará sobre la marcha, quedando una ruta de unos 40 kilómetros.
perfil-castellon-30-may-2015 Descarga el track pulsando aquí.

Punto de partida y hora

Hay dos alternativas para ir:
  • En primer lugar, podemos ir en coche. Saldremos de la gasolinera BP de Mislata para llegar a la estación de Castellón, lugar desde donde partirá la ruta. Según Google Maps son 75 kilómetros y se tardan 55 minutos. Una hora prudente para salir podría ser a las 7:40. Intenta llegar con unos minutos de antelación para acomodar las bicis.
  • También puedes venir en tren. Para ello cogeremos el que sale de la estación del Norte de Valencia a las 7:20. Deberás llegar al menos diez minutos antes para comprar los billetes e ir a los andenes. Para volver a Valencia hay tren a las 13:25, 13:55, 14:30 y 15:40. El tren de ida llega a la estación a las 8:41. Tan pronto como el tren llegue, comenzará la ruta.

Almuerzo

Se almorzará en ruta con lo que cada uno lleve.

Hora estimada de regreso

Se intentará no llegar a Castellón antes de las 13:55, para que quien lo desee puede volver en ese tren.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Castellon De La Plana Castello De La Plana del día 30 de mayo de 2015 porque ya ha pasado.

¡Adelante la manada!

Un comentario en «Castellón, 30 de mayo de 2015»

  1. Pues no. La ruta se respetó en su totalidad, y además a buen ritmo por parte de los componentes de la manada que acudimos.
    Para los pisteros, que somos la mayoría, ruta ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *