Archivos de la categoría Otros avisos

Otros avisos

Lotería de Navidad de El Perro Verde BTT

¡Ya tenemos las participaciones hechas para la lotería de Navidad de 2014! Puedes comprarla en la Óptica Savis, en la calle de Luis Buñuel, 3 (Barrio de Nou Campanar).
Todas las bolas están en el bombo
Todas las bolas están en el bombo
El número es el 38688. Acordaos bien. No, no intentéis encontrar ningún significado al número. No lo tiene, al igual que el resto de los que entran al bombo. Pero tiene algo que lo hace muy especial… Es nuestro número Ya tenemos preparada las botellas de cava para celebrarlo.

Feliz mes de agosto y… Mai espaiet!

Con el recorrido del pasado sábado por los alrededores de Monserrat, El Perro Verde BTT cerró su segunda temporada como grupo de ciclismo de montaña. Después de la ruta hubo baño y comida de despedida hasta septiembre. Muchas gracias a todos y todas, feliz mes de Agosto para los/las componentes de la manada, y también para aquellos/as que nos siguen.

¡Que no pare la manada!

Y a partir de ahora… Mai espaiet!

Comida de despedida
Comida de despedida
En la piscina, celebrando el fin de la temporada
En la piscina, celebrando el fin de la temporada

Gracias, compañeros

Queridos compañeros:

Ayer finalizamos la primera temporada de El Perro Verde BTT como grupo de ciclismo de montaña. Una temporada que empezó de forma tardía en el mes de Noviembre de 2012, fecha en que mi querido amigo Rafa Folgado —el Gran «Doctor Quemadito»— y un servidor decidimos poner en marcha el proyecto.

Poco a poco os ibais uniendo al grupo. Bien gracias a las redes sociales, bien a la labor de Rafa, que supo «vender» EPV a algunos de vosotros. Una primera temporada en la que hemos sabido construir entre todos una pequeña infraestructura y organización, con el diseño y confección de las equipaciones y la constitución de la «comisión rutera», liderada por José Vicente Tomás, uno de los pilares del grupo. Ahora que hacemos un alto hasta el próximo septiembre, y por ser la primera temporada de la que espero sea una larga vida de nuestro Perro Verde, os quiero dar las gracias a todos de forma individual por vuestra implicación y colaboración, y también por vuestro esfuerzo, y muy especialmente por haber conseguido compactar dentro de un grupo de buenos bikers, un grupo de amigos en el que reina un muy buen ambiente.

Sin vosotros El Perro Verde BTT no existiría, y por ello os estoy muy agradecido:

Gracias a Rafa, Vicente Sanz, Christian, Pedro (tambien a IO Personal Training por dejarnos poner su logo en nuestro maillot), Loren, Miriam, Miguel, Jose Gómez, José Vicente, (y por supuesto a Óptica Savis, nuestro patrocinador). También a Javi, Vicente Martínez, Luis, Rober, Ramón, José Luis, Paco Márquez y Paco Jorge. A Guillermo, viejo compañero de la carretera y también a Justo y a Lázaro, que se han unido al grupo en muchas ocasiones. También gracias a Juanito y a Juan de nuestro grupo amigo «Zeta Bike», con el que esperamos colaborar estrechamente a partir de la próxima temporada.

Me despido recordándoos la frase de Albert Einstein que figura en la cabecera de nuestro blog:

La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio.

Un fuerte abrazo a todos, y ¡adelante esa manada!

El Perro Verde ha llegado

Amigos:

El Perro Verde llega a la montaña con ganas de pedalear. Es un perro forjado durante años en el ciclismo de carretera: cientos de salidas y miles de kilómetros de duro pedaleo y puertos de montaña; de viajes a rutas míticas y desafíos a sí mismo. Años de esfuerzo y satisfacción. También de algunos huesos rotos y momentos de dolor y rabia.

Pero el perro se ha sabido reinventar, y a partir de ahora correrá en el medio natural, lejos de la hostilidad de la carretera. Abordará senderos y caminos rurales con el temple y la experiencia que le han dado los años, y naturalmente sin complejos. Lo hará orgulloso de su bagaje y asumiendo nuevos retos, pero también contemplando el paisaje, respirando hondo, absorbiendo la energía de la naturaleza e integrándose en ella.

El Perro Verde ya esta aquí, y ha venido para quedarse.