En Casa, 21 de Marzo de 2020

Este Sábado el Club Ciclista El Perro Verde BTT hará una de las rutas más importantes y sensibles de, seguramente, su existencia. Haremos una ruta en nuestras casas para apoyar a aquellos que tan mal lo están pasando, ya sean sanitarios en primera linea de fuego, trabajadores de las grandes superficies que están doblando turno, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que están poniendo en riesgo su integridad física, transportistas llevándonos suministros imprescindibles, limpiadores desinfectando las zonas más comunes, miembros del ejército y en definitiva todo un mundo que trabaja en la «trastienda» de España para conseguir tener los servicios mínimos imprescindibles.
Esta vez la ruta no se trata de desniveles ni de kilómetros ni de trialeras ni sendas, ni de paisajes que quitan el hipo, sin embargo también vamos a sufrir y vamos a hacer un gran esfuerzo quedándonos en casa atendiendo a las restricciones del gobierno. Porque al fin y al cabo, el ciclismo no es sólo pedalear o subir puertos, porque sabemos que tamaño esfuerzo no lo puede hacer cualquiera, por eso este colectivo se esfuerza en apoyar al compañero a conseguir subir su propio puerto. A día de hoy el único puerto que hay que subir es el de acabar con los contagios, minimizando el impacto de la enfermedad para que los que se enfrentan a ella día a día logren llegar a lo más alto de su particular ruta y puedan disfrutar de un trabajo bien hecho al igual que a nosotros nos gusta disfrutar de un buen almuerzo después de una ruta muy dura, ¿verdad?.
Compañeros, nos vemos mañana montados en nuestras monturas desde nuestras casas!. Disfruten de la ruta!. Mucho ánimo. Esto pasará pronto.

EL PERRO VERDE BTT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *