Entrepinos, 09 de Julio de 2016

Tras el magnífico fin de semana que pudimos disfrutar en las Hoces del Cabriel, la manada de El Perro Verde BTT  pedaleará por  Entrepinos  iniciando la ruta en Valencia. Será un trazado  abundante en sendas por esta magnífica zona próxima a la capital, en las que seremos guiados por nuestro R.P.S. (Rafa Positioning System), con un recorrido de 60 kms. y el poco desnivel característico de esta zona. La  ruta nos llevará hasta San Antonio de Benagéber.

Como en otras ocasiones, será nuestro compañero Rafa Folgado  quien se encargará de guiarnos dado que es un gran conocedor de la zona. *Punto de partida y hora:   Quedaremos en nuestro punto de partida habitual,  Óptica Savis  (C/Luis Buñuel, nº 3),  a las  7:20, desde donde dará comienzo el recorrido  a las 7:30

*Almuerzo:  Rompiendo nuestra costumbre, daremos cuenta del almuerzo  en  el  Bar Descanso   de San Antonio de Benagéber a nuestra llegada.

*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta en el punto de partida sobre las  12:15/12:30 h.

Mira la predicción meteorológica
No podemos mostrar la previsión meteorológica para San Antonio De Benageber del día 09 de julio de 2016 porque ya ha pasado.

¡La manada no para!

2 comentarios en «Entrepinos, 09 de Julio de 2016»

  1. Agradecríamos todos, sobretodo los ausentes de esta gran ruta planificada por el buen conocedor de rutas BTTeras, nuestro querido Rafa, que ponga el R.P.S (Rafa Positioning System, como bien acertó Damián) en funcionamiento y grabéis el track. Un saludo amigos.

  2. Pablo, seguro que alguno de nosotros tiene el track hasta San Antonio, pero se trata de que Rafa nos sorprenda … ;-) :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *