Equipo El Perro Verde BTT 2020

El Perro Verde BTT 2020 está compuesto por:


José Vicente: Amigo y antiguo vecino de Damián, entre rellanos y garajes se forjó su destino con nosotros. Es el más difícil todavía. Cuanto más inclinado, con más tierra y más peligroso, mejor. Siempre sabe elegir la mejor trazada. Sus ruedas son las que crean las sendas en lugares que nadie creería poder pasar. Propietario de Óptica Savis y patrocinador principal de El Perro Verde BTT.



Álex: Álex es nuestra avanzadilla en Torrent. Una mañana de sábado fue «captado» por Rafa en mitad del monte y desde entonces está con nosotros. Hábil y servicial mecánico en ruta, no hay track que se le resista por enrevesado que este sea. Cuando él guía, el éxito está garantizado. Gran biker y amante de la naturaleza, es imprescindible en el grupo por su carácter positivo y constructivo. ¡Asi da gusto!


Víctor: Llegó a la manada de la mano del «profe» Vicente Sanz, y cambió las zapatillas de correr por las calas y los frenos de disco. Ciclista de gran resistencia y buena forma física, es de los que cuando no se le ve ni oye es porque ha llegado a la cima sin hacer ruido y antes que muchos. Si de pronto ves que han desaparecido las pegatinas de tu bici, posiblemente haya sido él. Servicial y amigable, Víctor es otro de los lujos de la manada.


Jesús: Es el más «veterano» del grupo, pero no por ello el más viejo. Gran deportista, capaz de hacer cada mañana 500 abdominales y después subir un par de puertos de montaña con su «flaca» sin despeinarse. Muy meticuloso con la dieta, seguimos a la espera de que nos revele el secreto de la eterna juventud. Su experiencia aporta un equilibrio imprescindible en cualquier colectivo, y su carácter juvenil con su eterna sonrisa hacen de él un compañero perfecto. ¡Dinos tu secreto, Jesús!


José Enrique: José Enrique además de un excelente compañero de pedales se ha convertido en el «transportista» de la manada en los desplazamientos largos. A los mandos de su Ford Transit hace posible el traslado de muchas de nuestras bicis allí donde el transporte público no es capaz de darnos cobertura. Su buen carácter y bondad son directamente proporcionales a su tamaño, y últimamente además de bajar como un rayo sube delante de muchos. ¡Gracias, José Enrique!


Vicente Martí: Llegó al grupo de la mano de José Enrique, su amigo y camarada de juventud. Pedaleaban juntos hasta que dieron con la manada buscando por la red, y a partir de entonces empezamos todos a disfrutar de su carácter abierto y amable, y de su criterio siempre centrado y prudente. A lomos de su Specialized es un ciclista aguerrido, y se dice que en los últimos tiempos ha experimentado una gran mejoría física, ¿Será el «efecto manada»? ¡Grande Vicente!


Pablo: Exquisito en el trato, Pablo es otro de nuestros fichajes realizados gracias a la red. Sobre su Scott de 26 pulgadas se ha revelado como un ciclista combativo y bien entrenado, lo cual no es óbice para que nos gratifique con su carácter positivista y constructivo. ¿Será su afición al modelismo ferroviario lo que provoca que vaya como una locomotora? Cuando subió al tren de la manada todos salimos ganando. ¡Buena propulsión, Pablo!


Daniel García: Dani es uno de nuestros cámaras en ruta más activos. Su GoPro registra los momentos más interesantes de cada ruta, para luego deleitarnos con los magníficos montajes que realiza. Ciclista muy bien dotado de técnica y gran físico, el primer día demostró su carácter solidario guiando a la manada en la vuelta de lo que parecía un laberinto. Y además, siempre alegre y positivo… XDDDDD ¡Gracias, Dani!


Eduardo: Experto en la detección de alimentos comestibles en el campo, nunca tiene claro qué llevar puesto para la ruta, no obstante las duras subidas no son nada para él y su rígida ya que solventa sin problemas cualquier tipo de desnivel acumulado. Un portento de ciclista y siempre aportando ese toque “Raruno” de El Perro Verde BTT.


Santiago: con Santi nunca pasarás una ruta sin aprender algo nuevo dada su sabiduría de la naturaleza y sus mil y una historias sobre alpinismo, te podrá contar mil batallitas mientras sube una cuesta del 17% sin despeinarse, baja sobre cualquier terreno dada su increíble técnica sobre su Scott rígida.


José Giménez: nuestro experto en rutas especiales y nuevas zonas a explorar, siempre queriendo superarse a sí mismo con nuevos retos y desniveles imposibles. Su lista de tracks favoritos en Wikiloc supera dos ida y vuelta al Sol en KM. No te dejará indiferente mostrando su lado más potente en cuanto a empinadas e intensas cuestas se refiere, todo un portento físico.


Fernando: su carácter amable y divertido dice mucho de él y lo bien que le sienta montar en bici. Fernando no se apunta a rutas sencillas y cortas, a él le gustan los retos y se añade a la lista cuando la ruta son palabras mayores.


Chimo: si otorgaran premios a la mayor eficiencia energética sobre la bici, Chimo se los llevaría todos. Muestra una gran resistencia logrando utilizar apenas el 15% de la capacidad de su E-Bike durante 90km, no sólo eso, si no que no lo verás bajarse de su montura en los pasos más complicados. Siempre es una buena compañía dado su buen humor y gran sabiduría sobre nuevos trazados y rutas.


Eduardo López: venido de tierras en las que predominan las rutas endureras, nuestro compañero Eduardo es todo un lujo tenerlo de compañero, amante de las trialeras y con una técnica sorprendente, no hace ascos a una ruta pistera, eso sí, cuando se le cruza una senda técnica nueva que no está programada hacer, le es difícil resistirse a no lanzarse a explorarla, técnica y resistencia a lomos de su Specialized.


Sergio Criado: gran conocedor de la zona de Montserrat y Vallsa, es un compañero excelente para compartir cualquier tipo de ruta en la que predominen las sendas y trialeras. En apenas segundos te puede organizar una de las mejores rutas de tu vida con todo tipo de caminos en la que te quedarás con la boca abierta y con ganas de más.

4 comentarios en «Equipo El Perro Verde BTT 2020»

  1. Dani no sólo es nuestro Presidente, es además un excelente ciclista y sobre todo un inestimable compañero de rutas. Le da a todo. Programación, organizacion y lo que para mi es más importante, cuando sales con él te sientes seguro. ¡Bravo Dani! Te queremos

  2. Bonjour
    Nous sommes 3 à rouler en Scott électrique et nous aimerions venir rouler dans votre région en septembre
    Avez vous des randonnées prévues en cette période
    Merci

    1. Bonjour, pour septembre nous n’avons rien de prévu mais nous allons sûrement faire des itinéraires! Lorsque vous êtes à Valence, n’hésitez pas à écrire pour rester et vous inscrire à l’itinéraire que nous avons préparé.

      Merci!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *