Estivella, 13 de junio de 2015

Para el próximo sábado, El Perro Verde BTT irá a la localidad de Estivella a realizar el recorrido de la Primera Vuelta BTT al término de Estivella. Una ruta que nada más comenzar tiene una subida al Castillo de Beselga, con rampas del 23% como plato más fuerte. Rampa corta pero muy dura, eso sí, en asfalto. El resto de la ruta es un tobogán con salida y dos pasos más por Estivella. Es decir, entre la salida, la llegada, y los dos pasos intermedios, pasaremos cuatro veces por el pueblo, con sitio para almorzar si así se desea. La ruta tiene de todo: tramos asfaltados, en pista, sendas… Todas ciclables. Incluso una bajada por una ladera… Literalmente. Esta ruta se hizo en su día en una macroquedada de más de 60 bikers y gustó tanto que se quiso proponer en un futuro como marcha BTT. Esperamos que las sendas sigan igual como estaban y sin vegetación.

El track

Seguiremos el track que se encuentra en el wikiloc de Garbici:
perfil-estivella-13-jun-2015 Puedes descargar el track pulsando aquí.

Punto de partida y hora

Para ir tenemos dos alternativas:
  • Reunirnos en la gasolinera BP de Mislata a las 6:45, para salir en dirección Estivella a las 6:50.
  • O bien encontrarnos directamente en el punto de quedada de estivella (la rotonda de la N-234 con la Avenida de Ausiàs March) desde donde dará comienzo la ruta a las 7:30.

Almuerzo

Tomaremos el almuerzo haciendo una parada a lo largo de nuestro recorrido, nunca más tarde de las 10:30. Como siempre, se recomienda llevar alimentos sólidos y líquidos en abundancia.

Hora estimada de regreso

Esperamos estar de nuevo en Estivella hacia las 13:30.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Estivella del día 13 de junio de 2015 porque ya ha pasado.

¡Que no pare la manada!

2 comentarios en «Estivella, 13 de junio de 2015»

  1. Hola manada me imaginó que habéis cambiado la ruta o ha pasado algo he ido a estivella al punto de salida y después de una hora me he vuelto a casa la verdad es que no sabía si podría ir y no dije nada esperando que no haya pasado nada un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *