Gracias Sanitarios, 6 de junio de 2020

Dos meses y medio desde que se inició esta grave crisis sanitaria que tantas vidas se ha llevado y tantas libertades nos ha arrebatado durante todo este tiempo. Han sido días duros para todos, gente se ha quedado sin trabajo, personal sanitario arriesgando su vida, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado velando por el cumplimiento de las estrictas normas que nos han limitado los movimientos. Duro golpe para la sociedad moderna que tardará en olvidar.

Pero ya estamos saliendo, volviendo a nuestras vidas, a nuestra rutina y sobretodo, a practicar nuestro deporte favorito, con ciertas restricciones, pero pudiendo pedalear al aire libre.

A partir del 1 de Junio toda la Comunidad Valenciana entra en Fase 2. Para el ámbito deportivo no profesional esto significa que podremos practicar el ciclismo dentro de los límites de nuestra provincia pero con ciertas restricciones horarias, no pudiendo hacer deporte durante las horas en las que las personas mayores de 70 años pueden salir a pasear.

Esto nos fuerza a planificar de otra manera. De tal forma que el día 6 de Junio El Perro Verde BTT vuelve a su actividad ciclista respetando todas las normas que hayan en ese momento.

Track

Powered by Wikiloc

Punto y hora de quedada

Quedaremos en Óptiva Savis a las 7.05 de la mañana para empezar a pedalear no más tarde de las 7.15. A las 9.45 deberemos estar sí o sí de vuelta en la Óptica.

Almuerzo

Picaremos algo rápidamente en mitad de la ruta.

2 comentarios en «Gracias Sanitarios, 6 de junio de 2020»

  1. Buenas tardes…. Un saludo enorme.
    Después de mucho tiempo, he decidido darme una oportunidad y pensar en mi…. Eso quiere decir, darme un tiempo para mi, dejando de lado la labor de papá de dos hijos pequeños y de marido….. Lo necesito.
    Pero… Me temo que mi forma física no es la ideal…. Como son las rutas que hacéis…. Es posible para un principiante… En mala forma física….. Pero con muchas ganas de sentir el sufrimiento en las piernas?????
    Gracias, un saludo y espero no haberos molestado.

    1. Estimado Enrique, gracias por su comentario. Dejando de lado opiniones personales, ha de haber tiempo para todo.

      Como bien sabrás hemos estado en confinamiento mucho tiempo lo cual ha mermado nuestra la capacidad física de la gran mayoría de miembros del club, por eso hemos decidido empezar por una ruta light como esta. Vente y pruebas con nosotros.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *