La Vallesa, 05 de Diciembre de 2015

En esta ocasión, y  tras el desplazamiento a Siete Aguas donde pudimos disfrutar de una  espléndida ruta,  la manada de El Perro Verde BTT  pedaleará por  La Vallesa y con inicio del recorrido en Valencia. Será un trazado abundante en sendas por esta magnífica zona próxima a la capital, con un recorrido total de 53 kms. y con el poco desnivel característico de este área del municipio de Paterna.

El Track

Utilizaremos el track subido a wikiloc por  MountainDiego   retocado por nuestro compañero Vicente Sanz, con inicio y llegada en Valencia. Según  MountainDiego   el recorrido por La Vallesa  puede tener algunas zonas técnicas, pero “para el que tenga la duda de la dificultad diría que siempre se puede ir y hacer la ruta evitando ciertos tramos “,  por lo que sobre la marcha podríamos ir corrigiéndolos en función de la dificultad.

Altimetría Perfil Vallesa Descarga el track  aquí

*Punto de partida y hora:   Quedaremos en nuestro punto de partida habitual,  Óptica Savis  (C/Luis Buñuel, nº 3),  a las  7’50., desde donde dará comienzo el recorrido  a las 8’00 h. en punto.

*Almuerzo:  Siguiendo nuestra costumbre, tomaremos el almuerzo haciendo una parada en la ruta entre las 10’00/10’30 h, por lo que deberemos llevar alimentos sólidos y líquidos.

*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta en el punto de partida sobre las  12’30/12’45 h.

Mira la predicción meteorológica
No podemos mostrar la previsión meteorológica para Paterna del día 05 de diciembre de 2015 porque ya ha pasado.

¡Esta manada no para!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *