Las Rodanas, 31 de Octubre de 2020

Después de nuestra jornada de rutas por la Serranía de Cuenca en nuestra Convivencia, volvemos a nuestra tierra para salir a pedalear desde casa.

Haremos una ruta más que clásica en nuestro repertorio que nos ofrece un poco de todo, algunas sendas sencillas y un recorrido pistero a lo alto de la Rodana.

El Track

A nivel físico estamos ante un track completo que requiere cierta forma física para poder ascender a lo alto de la rodana despues de unos cuantos km de sendas.

A nivel técnico no nos encontraremos con grandes complicaciones, las sendas por las que pasaremos son de nivel medio-bajo habiendo dos bajadas que requerirán algo de destreza, sin embargo una de ellas se podrá evitar bajando por un camino alternativo sin ninguna complicación.

Powered by Wikiloc

Almuerzo

Almorzaremos lo que llevemos encima en lo alto de La Rodana.

Hora de inicio y fin de ruta

Quedaremos en Óptica Savis a las 7.30 e iniciaremos la ruta 5 minutos después.

Se estima completar la ruta en unas 5 horas, por tanto a las 12.30 deberíamos estar llegando al punto de inicio del track.

Previsión Meteorológica

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Riba Roja De Turia del día 31 de octubre de 2020 porque ya ha pasado.

Medidas Anti Covid 19

Dadas las restricciones para luchar contra la pandemia provocada por el Coronavirus, en caso de superar las 6 personas haremos grupos de 6 con una distancia de 5 minutos cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *