Llombai, 16 de Enero de 2016

De la mano de nuestr@s compañer@s Vicente Sanz y Alicia Sánchez, el próximo sábado la manada de El Perro Verde BTT   recorrerá un trazado nuevo con inicio y final en la localidad de Llombai.

Tomaremos la salida en la estación de metro de Font Almaguer  y desde allí iremos pedaleando hasta el punto de inicio en Llombai.

Rodaremos por caminos y pistas hasta adentrarnos  en  el monte, y una vez allí daremos varias vueltas  y pasaremos entre otros parajes por Els Cerros y el Barranc de la Muntanya , a través del cual tendremos oportunidad de rodar junto al Río Magro.

Al finalizar la ruta  habremos recorrido 40 kilómetros con 770 metros de desnivel.

El Track Utilizaremos nuestro propio track subido a wikiloc

Altimetría 20160110023910-70231-profile1 Como el recorrido da varias vueltas por la zona,  hemos dividido el track en dos partes para facilitar su lectura: Descarga el primer track aquí Descarga el segundo track aquí *Punto de partida y hora: Tenemos dos opciones: Nos reuniremos  en la estación de metro de Plaza de España a las 7’30 h., dentro de la estación, junto a las canceladoras. Allí cogeremos el tren que pasará a las 7’45 h. y nos dejará en Font Almaguer.

O bien podemos acudir directamente a la estación de Font Almaguer a las 8:10 h., desde donde nos desplazaremos pedaleando hasta el punto de inicio de la ruta a las 8:20 h., inmediatamente después de que llegue el tren.

*Almuerzo:  Según nuestra costumbre, tomaremos el almuerzo haciendo una parada a lo largo del recorrido sobre las 10’00/10’30 h.

*Hora estimada de regreso:  Calculamos que la ruta tendrá una duración aproximada de cuatro horas, por lo que esperamos estar de vuelta alrededor de las 12:45/13:00.

Mira la previsión meteorológica
No podemos mostrar la previsión meteorológica para Llombai del día 16 de enero de 2016 porque ya ha pasado.

¡Esta manada no para!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *