Llombai, 8 de febrero de 2020

El Perro Verde , en una nueva andadura febrerina, se enrola en una nueva misión, recorrer por los alrededores de Llombai en una nueva ruta montesa. La ruta consta de de 38km. de recorrido y un desnivel acumulado 655m de D+ . En una primera parte del recorrido , por sendas y caminos nos aproximaremos al sur de Real, poco más adelante, nos adentraremos en El Barranc de les Canyes. Aquí empezará una subida de más de 200m D+ , cuyo tramo inicial se antoja algo duro para suavizarse algo después , hasta finalizar en el punto culminante de la ruta , el Mojón Blanco (519m). Después sendearemos por los altos de la Foya de Buñol, hasta descender por el Barranc de Donat. Llanearemos entre sendas hasta alcanza el Barranc Ample , poco antes de finalizar la ruta en el punto de partida.

El track

Utilizaremos el track subido a Wikiloc por edublan.

Los Datos Técnicos

Recorrido de 37km y 550m de desnivel positivo acumulado.

Almuerzo

Dado el recorrido de 37 km, almorzaremos en ruta,  acuérdense de portar entre sus enseres de montura, buenos alimentos y brebajes para saciar sus exquisitos paladares.

Punto de partida y hora

Quedaremos a las 8.10 en el punto de partida de la ruta, donde comenzaremos antes de las 8.25, un poco más adelante de la gasolinera El Regaixo, en un pequeño descampado, pasando la cooperativa agrícola.

También puedes coger el metro a las 7.04 en Angel Guimerá (Metro con destino L’Alcudia-Villanueva de Castellón) para llegar a Carlet a las 7.44 . Desde allí se puede llegar a Llombai pedaleando en menos de 20min (8km). La vuelta es a las 12.11 y 13.31

Hora estimada de regreso

Tendremos previsto de finalizar la ruta alrededor de las 11.30 .

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Llombai del día 8 de febrero de 2020 porque ya ha pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *