L’Oronet, 21 de Noviembre de 2015

Después de la magnífica ruta realizada el pasado sábado por la  vertiente sur de la Sierra de Picassent y Llombai,  volvemos a la Sierra Calderona, esta vez para acometer el ascenso al alto de L’Oronet.

Será una ruta de unos 47 kms. de recorrido,  el cual tendrá su inicio en Bétera.    Pedalearemos por  caminos  hasta adentrarnos en la sierra y más tarde por pistas, en cuyo recorrido pasaremos por la localidad de Serra  antes de llegar al punto más alto de la ruta, el alto de L’Oronet. 

El Track
Altimetría Bétera_Oronet Descarga el track  aquí

*Punto de partida y hora:   Tenemos dos opciones:  Podemos quedar en  la estación de Plaza de España de Metrovalencia,  (dentro de la estación, junto a las canceladoras), a las  7’30 h., desde donde  tomaremos el tren que pasará a las 7’41 h. y que llegará a Bétera a las 8’10 h.

o podemos estar en la estación de Bétera a las 08’00 h., desde donde dará comienzo la ruta inmediatamente después de la llegada del tren, a las 08’10 h.

*Almuerzo:  Como casi siempre, tomaremos el almuerzo haciendo una parada en la ruta entre las 10’00/10’30 h. *Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta en la estación de Bétera  alrededor de las 12’30/12’45 h. Mira la predicción meteorológica
No podemos mostrar la previsión meteorológica para Serra del día 21 de noviembre de 2015 porque ya ha pasado.

¡Esta manada no para!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *