Marines, 6 de diciembre de 2014

¿No te vas de viaje este puente? ¿No tienes planes para la mañana del próximo sábado? Ahora ya sí. Vente con El Perro Verde BTT para recorrer el itinerario de la marcha de Marines de 2014.

La ruta no tiene apenas dificultad física. Como puede verse en la altimetría, hay que subir a una rampa aproximada del 2% durante los 14 primeros kilómetros. Buena parte de la marcha es por pistas y las sendas y trialeras no entrañan demasiadas dificultades.

El track

Utilizaremos el track subido a Wikiloc por TrankiBiker.

Perfil de la ruta

Puedes descargar el track pulsando aquí.

Punto de partida y hora

Hay tres alternativas para ir:

  • Puedes acudir directamente al polideportivo de Marines (Marines Nuevo, no el Marines Viejo que está pasando Olocau). La ruta comenzará a las 8:30.

  • También puedes ir a la Gasolinera BP de Mislata, desde donde alguno de nosotros saldrá en coche. Según Google Maps se tarda cerca de media hora en llegar, por lo que una hora prudente para salir sería a las 7:45.

  • O por último puedes venir con el metro hasta la estación de Llíria y llegar pedaleando a Marines. Son unos 7 kilómetros. El tren más conveniente es el que pasa por la plaza de España a las 7:12 y llega a Llíria a las 8:00.

Almuerzo

Al igual que hicimos en julio en la foto que puedes ver arriba, almorzaremos a mitad de ruta. Tráete tu bocadillo, rosquilletas, cerveza, garbanzos o lo que quieras. Como siempre, pararemos cerca de las 10:30.

Hora estimada de regreso

En julio acabamos la ruta en menos de tres horas y media, así que es posible que estemos de nuevo en Marines a las 12:00. Seguramente nos hagamos una cervecita en el bar del polideportivo antes de volver a casa.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Marines del día 6 de diciembre de 2014 porque ya ha pasado.

4 comentarios en «Marines, 6 de diciembre de 2014»

  1. Como creo que ya os dije, este sábado me subo a Teruel con el grupete de Juan Deler. Básicamente, a morirnos de frío, porque de una ruta pisteando y sendeando desde Barracas a Segorbe hemos cambiado el plan a hacer la vía verde, tan aburrida como de costumbre.

    Haced fotos y pasadlo muy bien!

  2. Hola a todos,
    Gracias por la invitación, soy nuevo, intentare ir mañana a vuestra ruta.
    Me acogeré a la última opción “Metro + pedal”, y si no estuviera a la hora de quedada, por favor no me esperéis. Gracias

  3. Espero que no tuvierais que esperar, tuve problemas y no pude ir finalmente. A ver si nos vemos en próxima ocasión.
    Gracias por tu comentario sobre el vídeo José Damián, me alegra que te guste.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.