Marines – Alcublas, 22 de Febrero de 2020

El Perro Verde vuelve este próximo Sábado a la localidad Valencia de Marines para hacer un nuevo recorrido. Partiendo desde el mismo pueblo de Marines Nuevo, pedalearemos por pistas y caminos entre huertas durante unos 23km en cuyo momento llegaremos al punto más alto del track. Por ese entonces habremos ascendido unos 600 metros de desnivel positivo, todo por pista y caminos sencillos. Un primer recorrido tranquilo donde podremos contemplar diferentes paisajes a medida que nos acercamos al pueblo de Alcublas.

Una vez arribados a Alcublas podremos parar a almorzar. Según el tiempo que hayamos tardado podremos explayarnos más o menos, almorzando rápidamente en bar o en cualquier parque cercano.

Reiniciaremos la marcha ya principalmente cuesta abajo y por pistas y caminos sin dificultades técnicas. Atravesaremos alguna senda pero todo ello sin dificultades técnicas.

El track

Utilizaremos el track subido a Wikiloc por josemartinbiocrem2.

Distancia: 56km.

Desnivel Acumulado: 850m.

Dificultad técnica: fácil.

Almuerzo

Según cómo avancemos en la ruta podremos almorzar en algún bar de Alcublas, no más de 15 – 20 minutos. En caso contrario almorzaremos de nuestros comestibles en cualquier parte del pueblo.

Punto de partida y hora

La hora de inicio de la ruta es a las 7:45. Por tanto quedaremos a las 7:40 en el Bar Bella de Marines.

Para llegar a Marines la mejor opción es en coche. También se puede ir en metro hasta Líria y de ahí por carril bici hasta marines.

Hora estimada de regreso

Tendremos previsto de finalizar la ruta alrededor de las 13:30 .

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Marines del día 22 de febrero de 2020 porque ya ha pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *