Marxa BTT GSPORT Ciutat de Xàtiva, 3 de Noviembre de 2019

El Velo Club Pedalier Xàtiva organiza el domingo 3 de Noviembre su Marxa BTT GSPORT Ciutat de Xativa, ¡no te lo puedes perder! El recorrido que propone la organización es de 43K con un desnivel positivo de 1.055 metros. 

¡Entrarás por el Castillo de Xàtiva por la puerta grande! Asentado sobre restos íberos y romanos, en este castillo se ve reflejado el paso de la historia por la ciudad, la sucesión de conflictos, como las guerras contra Castilla, así como su amalgama cultural que va desde las ya mencionadas culturas íberas y romanas, hasta las influencias islámicas y góticas esculpidas en gran parte de su muralla y en la única torre que se conserva. ¡La visita a esta fortaleza, desde la cual se tienen unas vistas panorámicas de la ciudad y su entorno espectaculares, es algo imprescindible y gracias a la Marxa BTT GSPORT Ciutat de Xàtiva lo podrás hacer!

La organización incluye: avituallamiento, duchas, fotografías y asistencia mecánica.

EL RECORRIDO

El recorrido de la marcha consta de 43 kilómetros con un desnivel positivo de 1.055 metros. Para que la llegada a las sendas se colapsen, habrá cuatro salidas (ver programa) desde L’Albereda Jaume I.

PROGRAMA

SÁBADO 2 NOVIEMBRE

17:00h – 21:00h: Recogida de dorsales Decathlon Xàtiva en horario de 17:00 h a 21:00 h o el mismo día de la prueba de 7:00 h a 8:30 h en L’Albereda Jaume I junto a la salida.

DOMINGO 3 NOVIEMBRE

Salida desde L’Albereda Jaume

9:00 h: + 20 Km/h media.

9:05 h: + 15 Km/h y – 20 Km/h media.

9:10 h: – 14 Km/h media.

9:15 h: E-bikers Tienes hasta el 31 de octubre para inscribirte! ¡No te quedes sin dorsal! INSCRÍBETE AQUÍ  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *