Picassent, 19 de Septiembre de 2015

El Perro Verde BTT vuelve a Picassent  en una ruta que será guiada por  nuestro compañero  Vicente Sanz, experto biker y gran conocedor de la zona. El recorrido empezará en la estación de metro de Picassent,  desde donde tomaremos dirección a Omet. Rodaremos por caminos hasta llegar al Barranc de la  Cova Fumada, para tras atravesar la Urbanización El Pinar,  ir adentrándonos en el monte hasta llegar junto al Río Magro. Más tarde atravesaremos el Barranc de La Canyada y rodaremos por el de la Guatleta hasta tomar el Camí del Corral del Plá, el cual nos dejará  de nuevo en Omet  para a continuación llegar al punto de partida en  Picassent.

Para descargar  el track, pincha aquí *Punto de partida y hora:   Hay dos opciones:  Podemos quedar en   la estación de Plaza de España de Metrovalencia,  (dentro de la estación, junto a las canceladoras), a las  7’30 h., desde donde  tomaremos el tren que pasará a las 7’45 h. y que llegará a Picassent a las 8’15.  A esa hora dará comienzo la ruta.

o podemos acudir directamente a la estación de Picassent

*Almuerzo: Según nuestra costumbre, tomaremos el almuerzo haciendo una parada  durante el recorrido alrededor de las 10’00 h.

*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta en la estación de Picassent alrededor de las 13’15/13’30 h.

Mira la predicción meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Picassent del día 19 de septiembre de 2015 porque ya ha pasado.

¡La manada no para!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *