Picassent Sur-Llombai, 14 de Noviembre de 2015

De la mano de nuestro compañero Vicente Sanz, el próximo sábado la manada de El Perro Verde BTT  pedaleará  por los alrededores de Picassent y Llombai.

Tomaremos la salida en la estación de metro de Font Almaguer, y en primera instancia rodaremos hacia El Tello; desde allí abordaremos la primera subida, llamada «de los valientes», pasando por el gaseoducto. Después, Tres Cruces, y a continuación bajaremos hasta la Senda de los Pinos para después subir hasta el Mirador del Tello.

Desde éste punto cogeremos la Trialera del Barranco y enlazaremos con otra trialera hasta llegar al Castillo de Llombai. A continuación subiremos la subida de Tello y rodaremos por sendas hasta la Senda dels Bous, para desde allí dirigirnos hasta la estación y finalizar la ruta.

En total serán 39 kilómetros y 680 metros de desnivel.

Descarga el track aquí *Punto de partida y hora: Tenemos dos opciones: Podemos  reunirnos  en la estación de metro de Plaza de España a las 7’30 h., dentro de la estación, junto a las canceladoras. Allí cogeremos el tren que pasará a las 7’45 h. y nos dejará en Font Almaguer.

O bien acudir directamente a la estación de Font Almaguer a las 8:10 h., desde donde dará comienzo la ruta a las 8:20 h., inmediatamente después de   que llegue el tren.

*Almuerzo:  Según nuestra costumbre, tomaremos el almuerzo haciendo una parada a lo largo del recorrido sobre las 10’00/10’30 h.

*Hora estimada de regreso:  Calculamos que la ruta tendrá una duración aproximada de cuatro horas, por lo que esperamos estar de vuelta alrededor de las 12:30/12:45.

Mira la previsión meteorológica
No podemos mostrar la previsión meteorológica para Picassent del día 14 de noviembre de 2015 porque ya ha pasado.

¡Esta manada no para!

Un comentario en «Picassent Sur-Llombai, 14 de Noviembre de 2015»

  1. La ruta es muy chula ,las trialeras y sendas vale la pena ,hacer esta ruta molan las visitas que hay muy entretenida.no faltéis vale la pena..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *