Programación Febrero 2020

Terminó Enero con un rutón por todo lo alto en Montanejos (y nunca mejor dicho), cerrando un mes de inicio de año estupendo en cuanto a rutas y compañerismo, conociendo nuevos ciclistas con muchas ganas de compartir sus conocimientos de BTT con este nuestro gran grupo.

Febrero se presenta con este plan de rutas que sus organizadores han confeccionado buscando el equilibrio entre una ruta divertida y con un poco de carga física. El plan puede sufrir algún cambio:

1 de Febrero: después de las últimas rutas que han necesitado de largos desplazamientos, haremos una ruta local por Valencia, haremos un track que recorrerá diversas sendas de Manises, Ribarroja y Vallesa.

8 de Febrero: nos desplazaremos a la zona de Llombai para recorrer sus más famosas sendas.

15 de Febrero: volveremos a nuestra querida Calderona para hacer un trazado novedoso por su zona baja, buscando sendas asequibles y divertidas.

22 de Febrero: haremos un track nuevo y visitando una zona novedosa para el Club. Llegaremos a Alcublas partiendo desde Marines en busca del florecimiento de sus almendros!.

29 de Febrero: nos iremos a Torrent a hacer una ruta sencilla con el objetivo de reunir al máximo número de socios posible para pegarnos un buen almuerzo a cargo de las cuentas del club!.

Esperamos que el plan sea del agrado de sus asistentes!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *