Programación Marzo 2020

Terminamos Febrero con rutas interesantes como el trazado de la marcha de Torrent o la preciosa ruta que hicimos por Alcublas, nos adentramos en nuestro mes fallero con un mini parón de rutas oficiales para que los más falleros no se pierdan eventos especiales. No quiere decir esto que no hagamos alguna salida, sino que será más en modo light y cercanas a Valencia.

8 de Marzo: haremos un trazado que hicimos hace un año pero esta vez esperamos que con menos frío. Saldremos desde Ribarroja para hacer una ruta que llega hasta la Calderona.

14 de Marzo: haremos una ruta por las cercanías de Valencia, estad atentos a los miniplanes que puedan surgir en el grupo de Whatsapp!.

21 de Marzo: nos quedaremos por Valencia y estaremos atentos al grupo de Whatsapp por lo que se pueda planificar aunque con la resaca de las fallas y siendo puente, será algo light seguro!.

28 de Marzo: haremos una ruta que baja desde Líria y desemboca en Valencia, pasaremos por sitios que jamás habremos visto (la mayoría).

La Comisión Rutera agradece todas las sugerencias que esta recibiendo!.

Esperamos que este mes fallero, aunque un poco light, sea de vuestro agrado!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *