Programación octubre 2019

El Perro Verde BTT ya tiene lista su programación de rutas para el mes de Octubre!.

5 de Octubre: haremos una ruta por la Calderona llamada «Las Mil Sendas de La Calderona», físicamente es un track poco exigente y en lo relativo a lo técnico no requiere una destreza extrema ya que son sendas de dificultad media-baja aunque hay una trialera que igual requiere poner el pie alguna vez, ojo con esta!. En total son 43km y 570 metros de desnivel.

12 de Octubre: se dará una vuelta por La Vallesa, con almuerzo en mitad de ruta en un bar a decidir. Se trata de un circuito de sendas variadas con una dificultad técnica media. En total salen 40km y 600m de desnivel, cifra nada desdeñable en cuanto a lo físico.

19 de Octubre: haremos una ruta especial a La Yesa, concretamente el track de la marcha, nunca hecho antes por el club pero de sobra conocido por su diversidad en sendas y calidad de sus paisajes. Será una ruta con cierta exigencia física ya que son 990m de desnivel durante 40km, habrá que ir preparados.

26 de Octubre: iremos a La Serreta en busca de una ruta divertida y de nivel físico bajo después del atracón de metros de La Yesa. Haremos un track que rondará los 30km y 400m de desnivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *