Rebalsadores, 12 de septiembre de 2020

En este segundo fin de semana de Septiembre empezaremos a acumular unos cuantos metros de desnivel más haciendo una ruta al mirador de la Mireya, comúnmente conocido como mirador de Rebalsadores.

Para ello saldremos desde Bétera y subiremos hasta el aparcamiento de Porta Coeli. Desde allí comenzaremos a subir «en serio» por el camino del Campillo, pasaremos por la Font del Llentiscle y subiremos hasta el mirador de Rebalsadores.

El track

Estamos ante un track mayoritariamente pistero y sin dificultad técnica. El desnivel puede indicar que se trata de un trazado exigente físicamente, no obstante la mayoría del ascenso se realiza en los primeros kilómetros.

Powered by Wikiloc

Punto de partida y hora

Subiremos al tren que pasa a las 7:41 por la Plaza de España y llega a Bétera a las 8:11. Quedaremos dentro, junto a las canceladoras diez minutos antes. También puedes subir a ese mismo tren en la estación que más te convenga.

Si vas en coche, pasaremos por el Parking de Portacoeli sobre las 8:50.

Almuerzo

Tomaremos el almuerzo haciendo una parada en la ruta, previsiblemente en el mirador de Rebalsadores, sobre las 11:00. Deberemos llevar alimentos sólidos y líquidos ya que no pasaremos por sitios habitados, sólo al pasar por el bar KM0 de Portacoeli.

Hora estimada de regreso

Esperamos llegar a Betera sobre las 12:50.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Betera del día 12 de septiembre de 2020 porque ya ha pasado.

2 comentarios en «Rebalsadores, 12 de septiembre de 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *