Riba-roja de Túria, 4 de noviembre de 2017

Para el próximo sábado, El Perro Verde se va a Riba-roja de Túria para hacer el recorrido de la marcha de Riba-roja de 2015, perteneciente al circuito de Camp de Túria BTT.

La marcha sale del polideportivo de Riba-roja y se acerca al paraje de La Rodana, sin llegar a subir a ellas. A continuación se acerca a la Masía del Pozalet y queda a las puertas de Loriguilla. Por último vuelve a Riba-roja tras hacer un bucle en la loma de Porchinos.

En total, el recorrido es de unos 44 kilómetros con 780 metros de desnivel acumulado.

El Track

Utilizaremos el track subido a Wikiloc por CyclingAdventurer.

Perfil de la ruta

Puedes descargar el track pulsando aquí.

Punto de partida y hora

Hay dos formas de llegar:

  • Podemos ir en metro. Para ello nos reuniremos en la estación de Ángel Guimerá a las 7:00, dentro, junto a las canceladoras de la entrada situada en la intersección de la Avenida de Fernando el Católico con Ángel Guimerá. Cogeremos el tren que pasa a las 7:08 y tarda 30 minutos en llegar. Por supuesto, también puedes subir a ese mismo tren en la estación que más te convenga.

  • También puedes venir a Riba-roja por tu cuenta. Quedaremos en el polideportivo municipal, situado en la Partida de La Malla. Lo mejor para llegar es tomar la cirvunvalación de Riba-roja y entrar al pueblo en la segunda rotonda desde donde verás el campo de fútbol. Desde allí empezaremos a rodar a las 7:45.

Almuerzo

Almorzaremos a mitad de la ruta. Acordaos de traer bocadillo y líquidos suficientes.

Hora estimada de regreso

Esperamos estar de vuelta en Riba-roja antes de las 13:00.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Riba Roja De Turia del día 4 de noviembre de 2017 porque ya ha pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *