Ribarroja, 12 de Enero de 2019

El próximo Sábado, para aquellos miembros que no vayan a la Marcha de Marines, El Perro Verde realizará un nuevo trazado que parte desde Ribarroja, adentrándose, entre caminos de pista, algunas sendas y algo de asfalto para enlazar campos, incluso un pequeño tramo de “bici Treking”, dirección norte por el Camino del Masos hasta la Pobla de Vallbona, seguiremos hacia “arriba” para llegar al “Tos Pelat” y el “Pla de la Torre” para llegar al Barranco de Pedralvilla. Ya llegados al ecuador de la ruta pedalearemos dirección náquera entre alguna senda y caminos para iniciar el recorrido dirección sur por el Barranco de Portacoeli y llegando a la altura de Bétera sobre el KM 44. Aquí el grupo podrá finalizar el track cogiendo el metro de vuelta a Valencia y los que queden seguirán entre urbanizaciones llegando a Entrepinos, Vallesa y llegada a Ribarroja.

Resumen: ruta de 60km y unos 820 metros de desnivel que discurre por diversos caminos, algo de asfalto, varias sendas y una zona de “empuje de bici”.

Recuerda: A la altura del kilómetro 44 se puede realizar una escapada cogiendo el metro de Bétera para aquellos que tengan más prisa en llegar a Valencia o los que símplemente hayan tenido suficiente rato de pedaleo.

El Track

Utilizaremos el track subido a Wikiloc por Anlorioss.

Punto de partida y hora

El track dará inicio a las 8.25 horas desde el Pabellón Municipal, para llegar a esa hora a Ribarroja tienes dos opciones:

Opción 1: Coger el Metro, la línea 9 concretamente, desde Ángel Guimerá a las 7.47 dirección Ribarroja con hora de llegada 8.17.

Opción 2: Si vas en coche, acude al punto de inicio de track, donde nos reuniremos todos.

Almuerzo

Almorzaremos sobre las 10:30 en ruta, por tanto tendrás que traer comida y bebida.

Hora estimada de regreso

Esperamos estar de vuelta en Ribarroja sobre las 13:30. Antes si has acortado cogiendo el metro en Bétera.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Ribarroja del día 12 de enero de 2019 porque ya ha pasado.