Riola, 10 de Septiembre de 2016

Para el segundo sábado después de vacaciones, la  manada de El Perro Verde BTT   recurrirá a un clásico de cada mes de Septiembre:  Valencia-Riola-Valencia,  un recorrido muy favorable y alejado de las pendientes a las que estamos acostumbrados, y a las que volveremos en breves fechas. Para llegar hasta Riola atravesaremos la marjal de La Albufera, pasando por Pinedo, El Saler, El Palmar y Sueca.  No utilizaremos track en el que será un recorrido totalmente llano y con una buena dosis de asfalto, y donde a buen seguro hará aparición el habitual viento que suele soplar en la zona.

*Punto de partida y hora:   Quedaremos en    Óptica Savis  (C/Luis Buñuel, nº 3),  a las  7:50, desde donde iniciaremos la ruta a las 08:00 en punto.

*Almuerzo: como es  habitual en esta ruta,  celebraremos el almuerzo en bar y con bocadillo de carne de caballo y “quemadito” para todos aquellos que lo deseen. A pesar de ello, la recomendación es la de siempre: deberemos llevar alimentos sólidos y sobre todo muchos líquidos.

*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta alrededor de las 13:00/13:15, dependiendo de  lo que se alargue el almuerzo.

Mira la predicción meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Riola del día 10 de septiembre de 2016 porque ya ha pasado.

¡Esta manada no para!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *