Sierra Calderona-Las cinco fuentes, 15 de Octubre de 2016

El próximo sábado El Perro Verde BTT volverá a pedalear por la Sierra Calderona, aunque en esta ocasión cubriremos  un recorrido nuevo a instancias de nuestro compañero José Luis Pérez , que nos llevará por  cinco fuentes de la sierra. El trazado nos conducirá hasta el Mirador de Rebalsadors, para tomar a continuación dirección a  El Sierro, aunque sin llegar a subir el alto. Después bajaremos   por carretera hasta Serra, desde donde nos desviaremos  hacia Potrillos;   en este punto podremos hacer dos cosas: bajar por la trialera o por la pista paralela a esta, aunque el track va por la pista. En cualquier caso nos reagruparemos  al final de la bajada.

Desde Bétera serán algo más de 50 kms. con unos 900 metros de desnivel.

El Track Utilizaremos el track subido a wikiloc por  Trankibiker

Altimetría 20161010114130-70231-profile-las-cinco-fuentes-de-la-calderona Descarga el track  aquí *Punto de partida y hora:   Tenemos dos opciones:  Podemos quedar en  la estación de Plaza de España de Metrovalencia,  (dentro de la estación, junto a las canceladoras), a las  7:30, desde donde  tomaremos el tren que pasará a las 7:41 y    llegará a Bétera a las 8:10.

o podemos estar en la estación de Bétera a las 08’00 h., desde donde dará comienzo la ruta inmediatamente después de la llegada del tren, a las 08:10 , tomando dirección a Porta-Coeli para iniciar el track.

*Almuerzo:  Como de costumbre, tomaremos el almuerzo haciendo una parada en la ruta entre las 10:00/10:30 h., por lo que deberemos llevar alimentos sólidos y líquidos. *Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta en la estación de Bétera  alrededor de las 12:30/12:45 h. Mira la predicción meteorológica
No podemos mostrar la previsión meteorológica para Serra del día 15 de octubre de 2016 porque ya ha pasado.

¡Esta manada no para!

3 comentarios en «Sierra Calderona-Las cinco fuentes, 15 de Octubre de 2016»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *