Siete Aguas, 17 De Octubre de 2020

Este próximo Sábado El Perro Verde se desplaza  a una de sus zonas predilectas, Siete Aguas. Empezando en el polideportivo nos dirigiremos dirección Oeste hacia el barranco del pantano por una pista ascendente de unos 5km, para ir calentando bien los cuádriceps. 

Una vez arriba empezaremos el primer descenso hasta la Urb de la Plana y la Urb de la Buitrera, donde volveremos a ascender irregularmente durante 8km. Ya desde ahí realizaremos el último descenso hacia el aeródromo de Siete Aguas por el Collado de Los Pelados.

El Track

A nivel físico estamos ante un track sin grandes desniveles, pero por su irregularidad en el perfil puede plantearnos un pequeño reto para nuestra resistencia.

A nivel técnico se transcurre por sendas y alguna trialera, por tanto es recomendable tener cierta habilidad para sortear los obstáculos que puedan aparecer, no obstante, no habrán muchos km de este tipo de caminos.

Powered by Wikiloc

Almuerzo

Almorzaremos lo que llevemos encima en la zona de la Vallesa.

Hora de inicio y fin de ruta

Quedaremos en el Polideportivo de 7 Aguas a las 7:50 para empezar la ruta a las 8:00.

Se estima completar la ruta en unas 3 horas y 30 minutos, por tanto estaremos en el punto de inicio de track sobre las 11:30.

Previsión Meteorológica

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Siete Aguas del día 17 de octubre de 2020 porque ya ha pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *