Siete Aguas, 28 de Noviembre de 2015

¡Nos vamos a Siete Aguas! El próximo sábado, la manada de El Perro Verde BTT hará un recorrido de unos 40 kilómetros de distancia y 600 metros de desnivel con inicio y final en esta  localidad de la Hoya de Buñol. Iniciaremos la ruta  con una interesante subida por asfalto, a la que le seguirán una serie de pistas que nos situarán en la   vertiente sur del Barranco de la Hoz, desde donde  podremos contemplar el Embalse de Buseo y Pico Ropé, a cuya cima ascendimos recientemente aunque sin posibilidad de contemplar sus  magníficas vistas debido a una intensa niebla.  Antes de llegar al Barranco de la Hoz, punto en el que  iniciaremos la vuelta a Siete Aguas, pedalearemos por El Campillo, junto al Barranco del Regajo.  Ya de regreso  pasaremos por parajes como el Arroyo de Malén o el Barranco de la Coneja.

El Track Utilizaremos el track subido a wikiloc por  ismajazz

  Altimetría 20151122043555-70231-profile   Descarga el track  aquí

*Punto de partida y hora:   Tenemos dos opciones: Podemos quedar en    Óptica Savis  (C/Luis Buñuel, nº 3),  a las  6’45 h., desde donde partiremos en dirección a Siete Aguas a las 7’00 h.

O acudir directamente al punto de partida en Siete Aguas (Avenida de la Fuente, 30) a las 7:50  h., desde  donde dará comienzo la ruta   a las 8:00 h. en punto.

*Almuerzo:  Tomaremos el almuerzo haciendo una parada en la ruta entre las 10’00/10’30 h, por lo que deberemos llevar alimentos sólidos y líquidos.

*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta en el punto de inicio  alrededor de las 12’30/12’45 h.

Mira la predicción meteorológica
No podemos mostrar la previsión meteorológica para Siete Aguas del día 28 de noviembre de 2015 porque ya ha pasado.

¡Esta manada no para!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *