Rodana – 05 de MARZO 2022

Después de que la mayoría de miembros optáramos por quedarnos en casa haciendo rodillo o en el gimnasio por mal tiempo la jornada anterior, esta semana El Perro Verde BTT volerá a intentar realizar esta clásica ruta más que conocida por el club. Saliendo desde Valencia y haciendo cumbre en el Alto de la Rodana. ¿Os gustan las sendas? ¡Esta es vuestra ruta!

El Track

nivel físico estamos ante un track completo que requiere cierta forma física para poder ascender a lo Alto de la Rodana después de unos cuantos km de sendas.

nivel técnico no nos encontraremos con grandes complicaciones, las sendas por las que pasaremos son de nivel medio-bajo habiendo dos bajadas que requerirán algo de destreza, sin embargo una de ellas se podrá evitar bajando por un camino alternativo sin ninguna complicación. Puedes descargar la ruta pinchando en el icono de Wikiloc.

Powered by Wikiloc

Almuerzo

Almorzaremos lo que llevemos encima en lo Alto de La Rodana.

Hora de inicio y fin de ruta

Quedaremos en Óptica Savis a las 8.15 h. desde donde iniciaremos la ruta 5 minutos después.

La estimación es que sobre las 13.00 h debería de finalizar la ruta.

Previsión Meteorológica

 

 

Inscripción

En caso que no seas socio y quieras venirte con nosotros para probar puedes ponerte en contacto con el club El Perro Verde BTT a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición: Whatsapp, Facebook, correo electrónico: info@elperroverdebtt.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El Perro Verde BTT.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Perro Verde BTT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.