El Club

El Perro Verde BTT es un club de ciclismo de montaña ubicado en el provincia de Valencia. Fundado en Diciembre del 2013, con una amplia experiencia en el ciclismo de montaña así como en conocimiento de la geografía; especialmente en la provincia de Valencia. El ámbito geográfico en el cual se realizan las rutas suele ser la Comunidad Valenciana, Cuenca y Teruel.

¿Te gusta el club y quieres probar a venir con nosotros? Pincha aquí.

Las rutas suelen realizarse los sábados por la mañana a lo largo de todo el año. Se organizan varias salidas de fines de semana completos.

Se puntúa la asistencia a la rutas oficiales y a final de temporada se entrega el premio al miembro que mas han asistido.

También podrás seguirnos en redes sociales: Facebook e instagram.

Navega por la web y encontrarás más información sobre nosotros!

E-mail: elperroverdebtt@gmail.com