Rutas especiales

El Perro Verde BTT considera Rutas Especiales las siguientes rutas: 

  • Rutas que se alejan aproximadamente más de 45 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Tratamos de buscar entornos privilegiados con gran interés paisajístico.
  • Convivencias de fines de semana. En las convivencias también nos alejamos de Valencia tratando de buscar nuevos lugares. Todo ello con buena comida, bebida y con grandes compañeros de grupo donde hay un gran ambiente.
  • Rutas veraniegas que tratan de buscar entornos con encanto. Se organizan de tal forma que la propia ruta permite actividades acuáticas tales como baños en ríos, pozas, lagunas, cascadas, etc en varios puntos de la ruta. Toda una experiencia.
  • Rutas de nivel físico mayor que el habitual del club. Para pasar un fantástico día de BTT entre buenos compañeros donde el esfuerzo físico valdrá la pena, y la satisfacción personal posterior de realizar estas rutas.
  • Habitualmente las Rutas Especiales se realizan el último sábado de cada mes. El Perro Verde BTT se reserva el derecho de modificar/anular la Ruta Especial en función de la climatología.

Fotos Siete Aguas-Valencia-26 Diciembre 2020

Los 9 picos de la Calderona – 5 de Diciembre 2020

 

 

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad