Bartolo, 24 de febrero de 2018

¡El Perro Verde se va a Castellón! El próximo sábado nos desplazaremos hasta la provincia vecina para cubrir un recorrido que se culminará con el ascenso al Monte Bartolo.

La ruta arrancará desde la rotonda situada frente a la Universitat Jaume I de Castellón. Desde allí nos dirigiremos por la carretera paralela a la autopista hacia la Ermita de la Magdalena, dejándola a la derecha para tomar un camino dirección al Monte Bartolo y al Desierto de las Palmas. Bajaremos hacia La Pobla Tornesa, y por pistas y caminos a Borriol y Vall d’Umbrí.

Serán 47 kilómetros de recorrido con aproximadamente 1 100 metros de desnivel.

El Track

Utilizaremos el track subido a Wikiloc por MalaltsBTT.

Perfil de la ruta

Puedes descargar el track pulsando aquí.

Punto de partida y hora

Hay dos formas de llegar:

  • Quedaremos en la óptica para salir a las 7:00. Llega un poco antes para montar las bicis y repartirse en los coches. Intentaremos llegar a Castellón antes de las 8:00. Según el Google Maps, se tarda desde la óptica cerca de una hora.

  • También puedes venir a Castellón por tu cuenta, ya sea en coche o en tren. Quedaremos en la rotonda que hay al lado de la UJI, que une la ronda de circunvalación con la CV-1520. Saldremos más o menos a las 8:10.

    Mapa de Calle Universitat Jaume I, 69B, 12006, Castelló, España

Almuerzo

Almorzaremos a mitad de la ruta, posiblemente cuando pasemos por La Pobla Tornersa, antes de las 11:00. Acordaos de traer bocadillo y líquidos suficientes porque en teoría no pararemos hasta acabar la ruta.

Hora estimada de regreso

Esperamos estar de vuelta en Castellón a eso de las 13:30.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Castellon De La Plana Castello De La Plana del día 24 de febrero de 2018 porque ya ha pasado.
Compartir en facebook Compartir en twitter