Belén de Rebalsadores 30 de Diciembre 2020

Último track extraoficial del año! Para finalizar el 2020, El Perro Verde BTT realizará la clásica subida a Rebalsadores tal y como se viene haciendo en los últimos años.

Para ello saldremos desde la estación de metro de Bétera hacia el aparcamiento de Portacoeli desde donde empezaremos la subida por la font del Llentiscle hacia el punto geodésico de Rebalsadores y el mirador de Rebalsadores. La bajada se realizará por el camino que acaba en la cartuja de Portacoeli para coger la senda de bajada desde el Km 0 hacia Bétera. En Bétera habrán dos opciones:

  • Volver en metro a Valencia. (Recortando 18 km)
  • Volver rodando a Valencia. Esta vuelta se realizará por caminos entre huertas pasando por la divertida senda de Malababa.

Ideal para quemar los turrones y los excesos navideños de los últimos días pues el track constará de 65 km y 1160 metros de desnivel.

El track

Utilizaremos el track subido a Wikiloc de nuestro compañero José Enrique. Puedes descargar el track pinchando en el icono de Wikiloc.

Powered by Wikiloc

 

 

 

 

Punto de partida y hora

Subiremos al tren que pasa a las 07.34 h por la estación de Empalme y llegaremos a Bétera a las 8.00 h. ( Al ser entre semana el metro a Bétera debe cogerse en una estación aérea)

También puedes acudir en coche o pedaleando a la estación de metro de Bétera a las 8.00 h y allí nos veremos para empezar el track.

Como última opción, puedes acudir directamente al parking de Portacoeli, al cual llegaremos sobre las 8.30 h. Intenta llegar con tiempo y permanece atento al Whatsapp por cualquier incidencia que pueda ocurrir.

Almuerzo

Tomaremos el almuerzo haciendo una parada en la ruta, previsiblemente en el mirador de Rebalsadores, sobre las 11:00. Deberemos llevar alimentos sólidos y líquidos ya que no pasaremos por sitios habitados, sólo al finalizar la ruta, en el KM0 de Portacoeli.

 

Hora estimada de regreso

Esperamos llegar al parking de Porta Coeli antes de las 13:00.

Previsión meteorológica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El Perro Verde BTT.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Perro Verde BTT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.