Catadau, 28 de septiembre de 2019

El Perro Verde sigue en proceso de “des-grasización veraniega” ,y en esta ocasión  vamos a rodar en una rutita un poquito rompepiernas,  eso sí, sin mucho desnivel. Ésta vez proponemos nueva ruta, los  parajes de Catadau , Saldremos desde la población homónima, para seguir por la antigua Cañada Real de Castilla, una subida en la que ganaremos altura (desde los 140m hasta los 270m) en 3km, después de atravesar la Rambla Romana, continuaremos por la cañada, para adentrarnos en la senda de Lloma Tramuntana. Después de sendear por la zona cruzaremos La Cueva de la Roja, y después descederemos por Les Caigudes de Pesselvir , para terminar en el Barranc del Ampler .

El track

Utilizaremos el track subido a Wikiloc por BertoNM.

El track con Vuelta a Valencia

Utilizaremos el track subido a Wikiloc por gambitero360.

Los Datos Técnicos

Esta ruta tiene unos 26km de recorrido, pero sumándoles los 7.5km, de ida y vuelta desde Carlet , siguiendo el curso del río Magro, nos plantamos en unos majos 41km . Con un desnivel 446m.

Almuerzo

Tenemos previsión de almorzar en Ruta.

Punto de partida y hora

Quedaremos a las 6:55 en la estación de Plaza de España , donde cogeremos el metro con destino  L’Alcudia-Villanueva de Castellón , a las 7.05 . Metro llegará a las 7.56 a la estación de Carlet donde dará comienzo la ruta. También puedes acudir a Carlet a las 7.50
O en Catadau a las 8.30 , en la rotonda Sur de acceso a Catadau.

Hora estimada de regreso

Tendremos previsto llegar a la capital sobre la 13:00. Tenemos metro de regreso a las 12.11 , 12.51 y 13.31.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Valencia del día 28 de septiembre de 2019 porque ya ha pasado.