Chera, 28 de Mayo de 2022

Este sábado, El Perro Verde BTT se va a la localidad valenciana de Chera para realizar una ruta que subirá al pico Rope cuya altura es de 1140 metros de altitud. Desde ahí arriba tendremos una espectacular panorámica llegando incluso a ver la costa de Valencia si está despejado.

Será un track sencillo en cuanto a técnica aunque la subida al pico es constante y requiere tener algo de fondo. no obstante el esfuerzo es compensando por el premio que ofrece el macizo.

El Track

Haremos un track preparado por nuestro compañero José Enrique. A nivel físico es un track con cierta exigencia, 32 km con más de 950 metros de desnivel. La dificultad técnica es sencilla puesto que es todo por pista.

Puedes descargar el track pinchando en el icono de Wikiloc. 

Powered by Wikiloc

 

Almuerzo

Almorzaremos en lo alto del pico Rope.

Hora de inicio y fin de ruta

Quedaremos a las 8.45 en el punto indicado en el mapa. Habrá que utilizar el coche para llegar a Chera o los medios de los cuales cada uno disponga.

Se estima terminar la ruta en el mismo punto sobre las 13.30.

Previsión meteorológica

 

Inscripción

En caso que no seas socio y quieras venirte con nosotros para probar puedes ponerte en contacto con el club El Perro Verde BTT a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición: Whatsapp, Facebook, correo electrónico: info@elperroverdebtt.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El Perro Verde BTT.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Perro Verde BTT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.