Gracias, compañeros

Queridos compañeros:

Ayer finalizamos la primera temporada de El Perro Verde BTT como grupo de ciclismo de montaña. Una temporada que empezó de forma tardía en el mes de Noviembre de 2012, fecha en que mi querido amigo Rafa Folgado —el Gran «Doctor Quemadito»— y un servidor decidimos poner en marcha el proyecto.

Poco a poco os ibais uniendo al grupo. Bien gracias a las redes sociales, bien a la labor de Rafa, que supo «vender» EPV a algunos de vosotros. Una primera temporada en la que hemos sabido construir entre todos una pequeña infraestructura y organización, con el diseño y confección de las equipaciones y la constitución de la «comisión rutera», liderada por José Vicente Tomás, uno de los pilares del grupo. Ahora que hacemos un alto hasta el próximo septiembre, y por ser la primera temporada de la que espero sea una larga vida de nuestro Perro Verde, os quiero dar las gracias a todos de forma individual por vuestra implicación y colaboración, y también por vuestro esfuerzo, y muy especialmente por haber conseguido compactar dentro de un grupo de buenos bikers, un grupo de amigos en el que reina un muy buen ambiente.

Sin vosotros El Perro Verde BTT no existiría, y por ello os estoy muy agradecido:

Gracias a Rafa, Vicente Sanz, Christian, Pedro (tambien a IO Personal Training por dejarnos poner su logo en nuestro maillot), Loren, Miriam, Miguel, Jose Gómez, José Vicente, (y por supuesto a Óptica Savis, nuestro patrocinador). También a Javi, Vicente Martínez, Luis, Rober, Ramón, José Luis, Paco Márquez y Paco Jorge. A Guillermo, viejo compañero de la carretera y también a Justo y a Lázaro, que se han unido al grupo en muchas ocasiones. También gracias a Juanito y a Juan de nuestro grupo amigo «Zeta Bike», con el que esperamos colaborar estrechamente a partir de la próxima temporada.

Me despido recordándoos la frase de Albert Einstein que figura en la cabecera de nuestro blog:

La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio.

Un fuerte abrazo a todos, y ¡adelante esa manada!