Higueruelas – 12 Febrero 2022

El Perro Verde BTT se desplaza a Higueruelas según el calendario previsto para Febrero. ¿Quieres disfrutar de una zona plagada de sendas? Continua leyendo….

 

El Track

Seguiremos este track realizado por un miembro del club en verano 2021.  Estamos frente a un track de 40 km y unos 1000 metros de desnivel. La subida más fuerte se realizará al principio, con la ascensión a los molinos desde el pueblo. El track constará de dos bucles, un primer bucle de unos 18 km y un segundo bucle de unos 22 km. Realizaremos las sendas conocidas de la zona: La Laguna, Aljezar, Ciprés, La discordia… En general son sendas ciclables aunque algún punto técnico habrá en alguna de ellas donde habrá que tener cuidado.  Puedes descargar el track pinchando en el icono de Wikiloc.

Powered by Wikiloc

Punto de partida y hora

Quedaremos en la gasolinera de Higueruelas a las 9.00 h., desde donde se iniciará la ruta. Para llegar a Higueruelas acudiremos en coche.

Almuerzo

Almorzaremos lo que nos traigamos de casa en un punto intermedio del track. Al terminar podremos ir al bar del pueblo a tomar algo si así se decide.

Hora de Regreso

Se estima con terminar la ruta sobre las 13.00 h. y llegar a Valencia sobre las 14.00 h.

Previsión Meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Higueruelas del día 12 de febrero de 2022 porque ya ha pasado.

Inscripción

En caso que no seas socio y quieras venirte con nosotros para probar puedes ponerte en contacto con el club El Perro Verde BTT a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición: Whatsapp, Facebook, correo electrónico: info@elperroverdebtt.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El Perro Verde BTT.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Perro Verde BTT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.