Navajas – Valencia – 22 de Octubre 2022

Este sábado El Perro Verde BTT se atreve con una travesía! Para ello nos desplazaremos a la localidad de Navajas donde comenzaremos el track.

El track

Podíamos haber elegido un track más sencillo, pero hemos preferido llegar a Valencia desde Navajas cruzando la Sierra Calderona, pasando por Monte Mayor y Peñas Altas, llegando a la Font del Poll y realizando la bajada hasta el Km. 0, para posteriormente llegar a Bétera bajando por la senda militar. Una vez lleguemos a Bétera, habrán varias formas de realizar la aproximación a Valencia, por lo que se decidirá en el momento por los asistentes a la ruta. El track constará de unos 70 km. aproximadamente y 900 metros de desnivel.

Puedes descargar el track pinchando en el icono de Wikiloc.

Powered by Wikiloc

 

Punto de Partida

El track comenzará en la estación de metro de Navajas a las 9.20 h aproximadamente. Al ser una travesía nuestra recomendación es ir en tren cogiendo el tren directo que sale desde Plaza España a las 7.45 h. y llega a Navajas a las 9.11 h. Si bien cada uno podrá optar por llegar a Navajas del modo que estime conveniente.

 

Almuerzo

El almuerzo se realizará en ruta, aproximadamente sobre las 1100-11.30 h. Cada asistente deberá llevar su propio almuerzo.

Hora estimada de regreso

La previsión es llegar a Valencia sobre las 14.00 – 14.30 h.  

Previsión meterológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Navajas del día 22 de octubre de 2022 porque ya ha pasado.

 

Inscripción

En caso que no seas socio y quieras venirte con nosotros para probar puedes ponerte en contacto con el club El Perro Verde BTT a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición: Whatsapp, Facebook, correo electrónico: info@elperroverdebtt.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El Perro Verde BTT.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Perro Verde BTT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.