Oronet, 28 de junio de 2014

¡El Perro Verde BTT vuelve a La Calderona! Iniciaremos el trazado en la estación de metro de Bétera. Tras un kilómetro y medio de asfalto emprenderemos la marcha por caminos hasta llegar a Serra. Durante este tramo sortearemos un leve obstáculo: deberemos pasar un valla semiderruida para continuar con un ligero pero continuo ascenso hasta Serra. Desde allí, volveremos a rodar por asfalto otros 2,5 kilómetros hasta enlazar con una pista e ir preparando el asalto a lo que será nuestra meta de la jornada en altitud: l’Oronet.

Una vez alcanzado el objetivo iniciaremos el regreso, en el que podrán disfrutar los amantes de la velocidad y del firme con cierta dificultad. Seguidamente regresaremos a Serra, y en dirección a Las Carmelitas nos adentraremos en la parte más técnica de la ruta: una trialera conocida por algunos miembros del grupo en la que podrán deleitarse nuestros bikers mejor dotados de técnica.

Punto de partida y hora

Estación del metro de Bétera a las 7:20, desde donde dará comienzo el recorrido nunca más tarde de las 7:30.

Mapa de Calle Estación,3,46117 Bétera, Valencia, España

Almuerzo

Como de costumbre, almorzaremos haciendo un alto en la ruta. Nuestra recomendación habitual: llevar alimentos sólidos y especialmente líquidos, dadas las altas temperaturas.

Hora estimada de regreso

Calculamos estar de vuelta en el punto de partida alrededor de las 13:00.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Betera del día 28 de junio de 2014 porque ya ha pasado.
Compartir en facebook Compartir en twitter