Picassent, 23 de junio de 2018

Para el próximo sábado El Perro Verde se va a pedalear a una zona cercana a Valencia haciendo una ruta que nos enseñó nuestro compañero Vicente Sanz. Iremos a Picassent para rodar unos 32 kilómetros por El Realón, Niñerola, Guatleta y la Cova Fumada entre otros muchos parajes más.

Aunque la ruta no sea muy exigente, lo que quieran madrugar un poco más siempre pueden acercarse a Picassent pedaleando, y por supuesto también pueden volver sobre la bici si así lo desean.

El track

Utilizaremos el track subido a Wikiloc por TrankiBiker.

Perfil de la ruta

Puedes descargar el track pulsando aquí.

Punto de partida y hora

Podemos ir de dos formas:

  • Quedaremos a las 7:40 en la estación de la Plaza de España, dentro, junto a las canceladoras, para coger el tren que pasa a las 7:45 a Picassent. Por supuesto, puedes coger ese mismo tren en la estación que mejor te venga.

    Mapa de Gran Vía de Ramón y Cajal, 14, 46007 Valencia

    También podéis venir por vuestra cuenta, incluso pedaleando. En ese caso te esperamos en la estación de Picassent a las 8:15. Empezaremos la ruta en cuanto el tren llegue. Los que queráis venir en grupo desde Valencia acordad una hora de salida según vuestra capacidad de pedalear en llano.

Almuerzo

Tomaremos el almuerzo haciendo una parada en la ruta, a ser posible antes de las 10:30. Acuérdate de traerte bocadillo y líquidos suficientes.

Hora estimada de regreso

Esperamos estar de nuevo en Picassent antes de las 13:00.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Picassent del día 23 de junio de 2018 porque ya ha pasado.
Compartir en facebook Compartir en twitter