Picassent, 29 de junio de 2013

El próximo sábado El Perro Verde BTT ha diseñado una interesante ruta que vuelve a tener como objetivo las montañas de Picassent. Iniciaremos el recorrido en la estación de Picassent, y una vez en la montaña abriremos boca con la cuesta de La Pólvora —buen comienzo— para seguir con la serie MiradorPreciosaCantera y terminar con les Cinc Pujades.

Magnífica ruta montañera en la que seremos conducidos por Vicente Sanz, nuestro más experto biker y perfecto conocedor de la zona.

Track de la ruta

Utilizaremos el track subido a Wikiloc por Parábolas96.

Perfil de la ruta

Puedes descargar el track pulsando aquí.

Punto de partida y hora

Hay dos alternativas para ir:

  • En un principio nos reuniremos en la estación de metro de Plaza de España, debajo, junto a las canceladoras a las 7:30 para coger el tren a Picassent de las 7:45. Por supuesto, también puedes coger ese tren en la estación que te sea más cercana.

    Mapa de Gran Vía de Ramón y Cajal, 14, 46007 Valencia
  • O bien, puedes reunirte con nosotros directamente en la estación de Picassent, desde donde arrancaremos la ruta a las 8:30.

    Mapa de Carrer Estació, 1‎, 46220 Picassent, Valencia, España

Almuerzo

El almuerzo lo realizaremos haciendo una parada en la ruta como máximo a las 10:30. Además será imprescindible que llevemos toda la cantidad de líquidos que nos sea posible.

Hora estimada de regreso

Esperamos estar de vuelta en la estación de Picassent aproximadamente a las 13:00.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Picassent del día 29 de junio de 2013 porque ya ha pasado.
Compartir en facebook Compartir en twitter