Programación Junio 2021

Damos la bienvenida al mes de Junio y continuaremos dando pedales, eso sí, con un incremento de temperatura que hará variar ligeramente el horario de inicio de las rutas oficiales. Veamos el calendario previsto!

 

5 de Junio

Ruta principal: iremos a Picassent por las pistas y sendas ya más que conocidas en la zona. Alguna trialera haremos para el placer de los más atrevidos.

Ruta secundaria: Haremos coincidir el inicio de la ruta de ambas rutas en Picassent. La ruta secundaria será un trazado más corto y menos exigente. Al coincidir el inicio de ambas rutas esperamos poder saludar a compañeros que hace ya tiempo que no vemos debido a la pandemia.

12 de Junio

Ruta principal: Volvemos a nuestra Sierra Calderona, esta vez disfrutaremos de una ruta que nos llevará por varias de sus fuentes más emblemáticas.

Ruta secundaria: Disfrutaremos de una ruta muy divertida por la zona de Manises y Ribarroja, volviendo por la Vallesa.

19 de Junio

Ruta principal: No podíamos esperar más y en Junio iremos a Montanejos a realizar la ruta que no fue posible realizar en el mes de mayo debido a circunstancias climatológicas. Toda una experiencia, muy recomendable.

Ruta secundaria: Saliendo desde Valencia, ascenderemos a las antenas de Calicanto pasando por el divertido Barranc de L´Horteta.

26 de Junio

Ruta principal: Nos desplazaremos a la zona de Carlet – L´Alcudia a disfrutas de las sendas de la zona. Ruta muy divertida.

Ruta secundaria: haremos una ruta por el Vedat donde disfrutaremos de varias de sus sendas más famosas y divertidas.

Recordemos que la programación está sujeta a cambios debido a la meteorología y la situación actual de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El Perro Verde BTT.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Perro Verde BTT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.