Sendas por Baja Calderona – 9 de enero 2020

Primer track oficial del año! Empezamos el 2021 con ganas realizando como Ruta Principal un recorrido por la baja Calderona. La ruta no presenta grandes dificultades desde el punto de físico pues se trata de unos 43 km y algo menos de 600 m de desnivel.

Para ello saldremos desde la estación de Bétera dirección Olocau.

El track

Utilizaremos un track realizado por nuestro compañero Chimo hace pocas semanas. Contaremos con su inestimable ayuda para que nos vaya indicando los diferentes obstáculos de mayor dificultad que podremos encontrar en el transcurso de la ruta. El track consistirá en un mix de caminos, pistas y sendas, nada especialmente complicado.

Powered by Wikiloc

 

 

Punto de partida y hora

El track comenzará en la estación de metro de Bétera a las 8.15 h aproximadamente. Podrás acudir a Bétera rodando desde Valencia, en coche o en metro. Si decides ir en Metro podrás coger el tren que pasa por la parada de Plaza España a las 7.41. Cada uno podrá coger el metro en la parada que estime oportuno.

 

Almuerzo

El almuerzo se realizará en ruta, aproximadamente sobre las 10.30 h. Cada asistente deberá llevar su propio almuerzo.

 

Hora estimada de regreso

La previsión es llegar a Bétera sobre las 12.00, donde cada uno elegirá el medio más oportuno para el regreso: coche, metro o rodando desde Bétera.

Previsión meterológica

booked.net

Inscripción

La inscripción a la ruta se realizará para los socios vía Doodle. Enviaremos el correspondiente enlace a través del grupo de Whatsapp de socios.

En caso que no sea socio y quieras venirte con nosotros para probar puedes ponerte en contacto con el club El Perro Verde BTT a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición: Whatsapp, Facebook, correo electrónico: info@elperroverdebtt.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El Perro Verde BTT.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Perro Verde BTT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.