Siete Aguas – Valencia – 26 de Diciembre 2020

El Perro Verde BTT con objeto de seguir disfrutando de su deporte favorito, realiza de forma extraoficial una ruta para quemar los excesos de las navidades el sábado 26 de Diciembre. Como ruta especial se realizará la travesía Siete Aguas – Valencia. El plan será llegar Siete Aguas con tren de cercanías, realizar la travesía y comer en Valencia en una terraza respetando en todo momento las medidas de seguridad.

El Track

El track consiste aproximadamente en algo menos de 100 km y 1200+. Con alguna senda inicial y pistas. ¿Pensabas que sería todo bajada? Pues ascenderemos al Pico Hierbas, ubicado en el Km 26 de ruta. Desde el cual podremos contemplar unas bonitas vistas. Los más atrevidos podrán disfrutar de la famosa «trialera de malviaje», Atravesaremos los montes de Chiva y la aproximación a Valencia se realizará por el Parque Fluvial del Turia.

Powered by Wikiloc
 

Almuerzo

El almuerzo se realizará a mitad ruta con lo que cada uno traiga.

Hora de inicio y fin de ruta

Quedaremos a las 7.50 en la parada de San Isidre en Valencia. El tren sale a las 8.07 h y llegará a Siete Aguas a las 9:17 h; donde empezaremos la ruta a las 9:20 h. La hora estimada de llegada a Valencia sera las 15.00 h

 

Previsión Meteorológica

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Siete Aguas del día 26 de diciembre de 2020 porque ya ha pasado.

 

 

¡Apúntate a la ruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El Perro Verde BTT.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Perro Verde BTT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.