Entrepinos, 03 de Septiembre de 2016

¡El Perro Verde BTT  vuelve a la carga! Después de las vacaciones veraniegas, y tras haber cargado las pilas para la nueva temporada, volvemos a dar pedales en una ruta fácil y muy familiar para todos nosotros:  Valencia-Entrepinos-Valencia. Será un trazado  en el que abundarán las sendas   a través de esta magnífica zona próxima a la capital, y en la que seremos guiados por nuestro R.P.S. (Rafa Positioning System), con un recorrido de 60 kms. y apenas desnivel. La  ruta nos llevará hasta San Antonio de Benagéber.

Como en otras ocasiones, será nuestro compañero Rafa Folgado (RPS),   quien se encargará de liderar a la manada por ser un gran conocedor de toda la zona, en la que a buen seguro nos obsequiará con alguna de sus improvisaciones sobre la marcha.

*Punto de partida y hora:   Quedaremos en nuestro punto de partida habitual,  Óptica Savis  (C/Luis Buñuel, nº 3),  a las  7:20, desde donde dará comienzo el recorrido  alrededor de las 8:00, previa sesión fotográfica  de la nueva temporada en  el “photocall” de nuestro patrocinador.

*Almuerzo:  En esta ocasión almorzaremos  en  el  Bar Descanso   de San Antonio de Benagéber a nuestra llegada.

*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta en el punto de partida sobre las  12:15/12:30 h.

Mira la predicción meteorológica
No podemos mostrar la previsión meteorológica para San Antonio De Benageber del día 03 de septiembre de 2016 porque ya ha pasado.

¡La manada no para!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *