¡¡FELIZ FIN DE AÑO Y PROSPERO 2020!!

El Perro Verde BTT finaliza el año de rutas 2019. No habrá ruta oficial sino que daremos una vuelta por los alrededores de Valencia.

Ha sido un año 2019 lleno de experiencias ciclistas, habiendo explorado nuevas rutas que nos han dejado una grata experiencia.

Quieres ver un resumen de lo que ha sido para nosotros este 2019?, pincha en Leer Mas!.

Recordando rutas tan gélidas y divertidas como la que hicimos en Enero desde Ribarroja hasta la Calderona y vuelta a Ribarroja, con sensación térmica de -4 grados!.

La subida clásica a uno de los mejores miradores de la provincia de Valencia, el mirador de la Mireya (comunmente conocido como Rebalsadores), en un espléndido día desde donde se veía prácticamente la totalidad de la Albufera.

Días en los que la ruta es lo de menos y lo que importa es acabarla todos juntos, sin incidentes y con un buen almuerzo!.

Porque lo que hace grande a este club sin duda es su gente y el equipo humano del que está formado!.

Siempre tan importante la compañía!, es lo que define una ruta, sin duda…

Siempre solemos ir contra piedras y árboles!, aunque en algunos casos éstos nos hagan paso amablemente..

Porque a veces la compañía es muy animal…

Muchas veces nos gusta llegar a lo más alto, aunque para ello tengamos que sufrir un poco, pero el sufrimiento compartido es más divertido, siempre al finalizar, nos damos de bruces con una vistas impresionantes, como la del Sierro, en La Calderona..

La Convivencia anual es de los eventos mas importantes que El Perro Verde organiza, este año hemos ido La Virgen de La Vega, recorriendo los parajes de la Sierra de Gudar, impresionante se queda pequeño con tamaños momentos vividos en aquella zona.

Tampoco se nos da mal disfrutar de otros deportes más acuáticos.. eh? :D.

Somos Perrunos diurnos, aunque en épocas estivales nos gusta disfrutar de los encantos nocturnos de la montaña…

En ocasiones no hace falta irse muy lejos para pasarlo en grande, basta con pedalear desde casa hasta el parque de atracciones que es La Vallesa…

No nos caracterizamos por ser unos pros de las bajadas (aunque alguno que otro sí que hay), ni por batir récords en marchas… nos caracterizamos por ser rarunos…

Y siempre, siempre, siempre… lo pasamos genial!.

…aunque nos mojemos los pies en Siete Aguas en pleno Noviembre…

Lugares tan impresionantes como La Yesa, han caracterizado este año 2019…

Este año, además, hemos añadido la llamada «Miniconvi», una ruta por Camarena de La Sierra en la cuál nos acompañaron dos grandes amigos de uno de nuestros miembros del club, siempre es un placer rodar con gente tan sana!.

También hemos hecho una ruta por Siete Aguas, sorprendiénonos su calidad paisajística en una zona tan cercana a Valencia.

Sin duda, lo mejor para finalizar tan gratificante año es nuestra comida de Navidad tan especial.

Con esto despedimos el año rutero oficial de El Perro Verde. Un año lleno de grandes momentos que esperamos copiar y mejorar en el 2020, con mejores rutas, mejor organización, más actividades y por supuesto, mucho BTT!!!.
¡¡¡FELICES FIESTAS, FELIZ  FIN DE AÑO Y FELIZ 2020!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *